miércoles, 20 de agosto de 2014

Los lagos de Plitvice

A mitad de camino entre Zagreb y Zadar se encuentra la joya de la naturaleza por excelencia de Croacia. El Parque Nacional de los Lagos de Plitvice cuenta con 16 bellos lagos de turquesas y verdes aguas rodeados de un precioso bosque de hayas. Nuestra visita al Parque Nacional de los Lagos de Plitvice estuvo marcada por la nieve que aunque hizo que no pudiéramos disfrutar de toda el área, nos dejo una estampa única e inolvidable de Plitvice nevado.

Una de las visitas más esperadas durante nuestro viaje por Croacia era al Parque Nacional de los Lagos de Plitvice. Tras dejar Zadar y tomar el camino hacia él nos dimos cuenta que el tiempo en el interior de Croacia era mucho más frio, quedaban atrás las soleadas jornadas que habíamos disfrutado como la de Dubrovnik.
Con la carretera completamente nevada, fuimos primero al apartamento que teníamos reservado. Este se encontraba en una cálida casita de madera rodeada de un paraje de ensueño nevado que nos hizo preguntarnos porque no habíamos elegido quedarnos un par de días más allí disfrutando de ella.


sigue leyendo -->



No hay comentarios:

Publicar un comentario