lunes, 11 de agosto de 2014

Croacia, por qué elegirla como destino de vacaciones (y por qué no)

Croacia, país de moda, meca de mochileros, donde disfrutar de playas e islas paradisíacas a precio de saldo. Al menos, así nos la han vendido ¿no?

Pero, ¿Es Croacia un buen destino?  ¿Me gustará Croacia? Descubre con este post un poquito más de Croacia, ese país ya de la Unión Europea del que, muchos, desconocen hasta el nombre de su capital.

Cuando se acerca el verano, tus fechas de vacaciones, o un puente un poquito largo (de esos que podemos llamar acueductos) nos preguntamos a dónde ir de vacaciones. A veces lo tenemos claro, porque ya conocemos el destino (que no defrauda), por los días que tenemos, porque se ajusta a nuestro presupuesto, o porque no te lo has podido quitar de la cabeza desde que viste aquel documental (o leíste un post en este blog :D ).

Sin embargo, otras veces, se acerca la fecha y no tienes muy claro a dónde viajar, sólo sabes que quieres desaparecer, aunque sea, por unos días. Los días de vacaciones hacen una buena criba (a nadie poca gente se le ocurriría irse a China para pasar un fin de semana ¿no?), pero aun así quedan otros factores a valorar: el precio de la vida, el clima, el nivel de vida, la movilidad, el tipo de turismo, la gente, las actividades a realizar, el tipo de alojamiento…Uf, muchas cosas ¿no?
Después de mi ruta, por libre, durante 8 días por Croacia saqué una serie de conclusiones, una serie de razones por las que recomendaría viajar, y por las que no, a Croacia.


sigue leyendo -->



No hay comentarios:

Publicar un comentario